Empresas

Si quieres celebrar un evento realmente original en tu empresa, y disfrutar de un espectáculo único, descubre Cena de Tronos. 

Cena de tronos va más allá de la típica actividad “team building”, nuestro espectáculo es una experiencia diferente, que te trasladará a otra época y en la que podrás disfrutar en otra dimensión con las personas con las que trabajas día a día.

La experiencia Cena de tronos está diseñada para liberar tensiones y crear vínculos, desarrollándose en un entorno y espacio que te transportará a otra época y pondrá a prueba las habilidades de los equipos de trabajo.

Este evento va más allá de la típica actividad de Team Building, es un evento participativo lleno de retos, descubrimientos, rumores, secretas negociaciones y fuertes complicidades, donde las personas se convierten en protagonistas de la historia, y ponen a prueba sus habilidades.

Cena de tronos es una experiencia única que cambiará la forma en la que ves a las personas con las que trabajas, y que te descubrirá una dimensión de tu equipo que no esperabas.

También disponemos de la versión online para seguir conectando con el equipo y disfrutar de una nueva experiencia.

Si tiene cualquier duda, llamen a nuestro teléfono de Atención al cliente 910281174 ó 636091910 de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 20:00 horas.

 

 

Rellene el siguiente Formulario

Al hacer clic en enviar, acepto los Términos de servicio y he leído la Política de privacidad. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Llamar ahora